viernes, 12 de diciembre de 2008

Erenesto el adivinador frente al ojo crítico

- Alguna vez lo han tildado de "vampiro", de hombre oscuro...-
- Siempre están los que hablan por hablar... pero si usted se fija bien, los que peor hablan de uno son aquellos a quienes les pagan por hablar, y a mi me interesa la opinión de los que hablan gratis... la palabra gratuita es la que más alegria o daño me causa-



- En todo caso nunca se animaron a decir lo que susurraban, que yo soy un chupasangre... usted sabe, si yo no tengo que contarle mis penurias, mis tormentos... yo, que me corte los párpados para ver más... pero la gente no comprende los sacrificios que se deben hacer en favor del arte-


- ¿y qué me dice acerca del hombre que usted casi siempre llama "la voz en la nuca?-
- Sinceramente poco y nada... sé que está, así como está por ejemplo mi tesorero, mi mayordomo, mi chofer... sé que está para servirme, ¿no?-




- Pero es a la vez más sincero y más presente que cualquier empleado o que cualquier hermano o familiar que jamás haya tenido... no cualquiera entrega su cuerpo-.

Palabras de Erenesto.

No hay comentarios:

Taller-LaburaTorio de teatro de Objetos y Títeres

Taller-LaburaTorio de teatro de Objetos y Títeres
En La Plata, domingos 28 de nov. y 5 de dic.

Taller-Laboratorio de Teatro de Objetos y Títeres

Taller-Laboratorio de Teatro de Objetos y Títeres
"El títere carga con su condición de objeto, de materia muerta que se anima escénicamente, de metáfora en movimiento"
Carlos Converso
_____________________________________________

/ cuerpos y sombras /
/ objetos y títeres como máscaras /

/ el ritual del juego, el juego como ritual /
/ previsión e improvisación /

_________________________________________

Destinado a todos aquellos interesados en investigar otras formas de expresión desde la relación con el cuerpo y con los objetos.
_______________________________________________________________________________________

Para cualquier tipo de consultas (o casi cualquier tipo) o información:
___________________________________________
___________________________________________

"La verdad reside en creer fuertemente en lo que se está haciendo"
Peter Schumann, Bread and puppet

¿Queres consultar por talleres, funciones, o simplemente saludar?

Martín Amancio Rosas, Chini, Chin, Chino, Tin, Tincho, Titi, Mar...
mardetiteres@gmail.com
Tel: (0055)71.86358264
Salvador, Bahía, Brasil
Habitante del Mundo/Cuidando del Mundo

Los que pasan a ver...